Secretos de Greenland Primaria
Entorno de aprendizaje abierto
Estudiamos en aulas grandes que están conectadas por los pasillos con dos escaleras grandes a los extremos de nuestro edificio, haciendo el acceso libre por ambos lados conectando nuestras canchas en el rooftop y las de la planta baja.
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Colaboración de un máximo 25 estudiantes
Las clases incluyen 25 estudiantes como máximo que trabajan y estudian juntos en agrupaciones flexibles.
Enseñanza en equipo
Tres profesores, uno para impartir la materia de Ingles y otros 2 impartiendo las demas materias forman un equipo de expertos.
Apoyo
Dos profesores auxiliares, un profesor de recursos y un profesor de dirección están ahí para ayudar, enseñar y apoyar a los alumnos.
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Horarios alternados
Los grupos de alumnos se dividen en horarios distintos para permitir a los alumnos de preescolar, primaria y Secundaria clases y recesos en diferentes horarios. Los comienzos y finales de las jornadas escolares varían según los horarios de las clases.
Pausas
Es hora de jugar y participar en juegos o simplemente de dar un paseo y charlar con un amigo.
Almuerzo saludable
Se anima a los alumnos a que traigan un almuerzo saludable o a que disfruten de uno de nuestra cocina.
Poca cantidad de deberes
La cantidad de tareas escolares en casa debe ser razonable para que los niños tengan tiempo para jugar,
la lectura libre, las actividades físicas, los amigos y la familia.
¡Preparándonos para la vida diaria!
El objetivo del Colegio Greenland es preparar a los estudiantes para su vida futura, dotándoles de las habilidades necesarias para sobresalir tanto en su vida profesional como personal. Esto está integrado en el propio plan de estudios, que no sólo eleva la alegría de aprender entre los estudiantes, sino que también les proporciona una educación integral y completa.
Plan de Estudios
El plan de estudios Greenland se basa en los principios de
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Singularidad de cada alumno y derecho a una buena educación
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Humanidad, conocimientos generales, capacidad e igualdad.
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La diversidad cultural como riqueza
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Necesidad de un modo de vida sostenible
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La misión de la educación básica está impulsada por
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Tarea educativa
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Tarea social
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Tarea cultural y
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Tarea relacionada con el futuro
¡Las competencias docentes están integradas en nuestro plan de estudios para ayudar a los estudiantes a alcanzar habilidades vitales del siglo XXI!
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Pensar y aprender a aprender
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Competencia cultural, interacción y autoexpresión.
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Cuidarse y gestionar la vida diaria.
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Multialfabetización.
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Competencia para la vida diaria y emprendimiento
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Participación, implicación y construcción de un futuro mejor.